Quiénes somos PDF Imprimir E-mail
 Procedimientos Integrados, S.L. es una empresa joven y dinámica fundada en el año 1995 por un equipo de profesionales y expertos en el sector de las tecnologías relacionado con el mundo del hormigón y los áridos, y que se caracteriza por encontrarse siempre en continua evolución.

La filosofía de la empresa consiste en la implementación de herramientas que aporten soluciones concretas a las demandas del mercado.

Con más de 12 años de experiencia la empresa arrancó con el objetivo de desarrollar el mejor sistema de automatización aplicado a procesos industriales, enfocado en un primer momento a plantas de hormigón.

Además de plantas de hormigón, se pueden encontrar productos desarrollados por PROIN en plantas de prefabricados, de morteros, en canteras y en graveras, en laboratorios de Control de Calidad y en un largo catálogo de diferentes actividades.

El éxito de PROIN radica en que siempre va por delante de lo que las empresas demandan gracias a la fuerte apuesta realizada en I+D y al profundo conocimiento del sector. Sabemos que la inversión en productos innovadores beneficia a nuestros clientes y a su entorno de trabajo, además de a sus operarios y usuarios finales.


¿Que es Proin?


Proin es una empresa que diseña y fabrica productos y servicios orientados a soluciones para los procesos industriales de fabricación de hormigón preparado y prefabricado, morteros secos en silos y estabilizados, canteras, graveras, diseño de mezclas de hormigon y laboratorios de control de calidad, con una oferta de productos de alto desarrollo e innovación tecnológica.


Nuestro planteamiento estratégico

Nuestra estrategia obedece a la Filosofía y Cultura Organizativa donde se imprime la necesidad de estructurar una oferta a través de una óptica de servicio total al cliente, de innovación constante, de profesionalidad y de claridad en nuestra posición de mercado, con el objeto de que nuestros clientes sepan que pueden esperar de nosotros y las ventajas y los beneficios que esto supondrá.


Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía se basa en cuatro postulados esenciales:
  • Una enfoque puro y técnico en la interpretación de los acontecimientos que definen la problemática y las necesidades de nuestro cliente.
  • Una respuesta a las necesidades determinadas, con soluciones aplicables conforme a las características del cliente y su nivel de desarrollo tecnológico.
  • Mantener vigente la capacidad de respuesta de nuestra organización frente a las exigencias del mercado.
  • Mantener desde todas las ópticas de la organización el liderazgo tecnológico de nuestros productos y de nuestros servicios, mediante la potenciación e inversión permanente en Investigación, Desarrollo, Recursos Humanos y Gestión Integral de la empresa.


Nuestro Servicio

Con un enfoque correcto de la consulta, su dimensionamiento exacto y el diagnostico de situación apropiado son los parámetros definitorios de un servicio que tiene el propósito de satisfacer las necesidades especificas de automatización e informatización de nuestro cliente.


Desde PROIN y bajo el conocimiento de la importancia que tiene la agilidad en la resolución de las incidencias que pudieran surgir se creó un Departamento Técnico que da soporte a cualquier problema de nuestros clientes ya sea por vía telefónica, Internet o presencial.

Así mismo contamos con una serie de empresas certificadas que colaboran en la resolución de las incidencias consiguiendo minimizar el tiempo de reacción ante cualquier dificultad.

Nuestro producto, nuestro sistema

Los equipos de automatización que cubren actualmente las necesidades de los sectores del hormigón Premezclado, de los prefabricados de hormigón, de los morteros secos y estabilizados, de la producción de áridos y de la manipulación, almacenamiento y transporte de materiales como cemento, áridos y arenas.

La gama de soluciones que ofrece Proin es muy amplia, debido a que no solo contempla equipos de automatización, si no todo el software imprescindible, para la gestión en los sectores mencionados, destacando algunos de ellos por su alto grado de especialización, entre los que destacan un Modúlo de diseño de mezclas de hormigón y el Programa de Gestion de Ensayos de los Materiales.

Nuestro compromiso, consiste en una permanente investigación y desarrollo de nuevas generaciones de software y hardware que permitan optimizar y rentabilizar en su máxima expresión las operaciones de los procesos de nuestros clientes. Este compromiso también se traduce en una evolución del servicio a clientes y distribuidores el cual se ha materializado en todos los niveles de necesidades posibles, generando una capacidad de respuesta global.

La investigación y el desarrollo es una de las áreas más cuidadas de nuestra organización, permanentemente trabajamos en el desarrollo de nuevas generaciones de hardware y software que permitirán ofrecer soluciones más genéricas, rápidas y con un total índice de ajuste a las necesidades del cliente sin que este tenga que sacrificar ni renunciar a su cultura organizativa, ni a su management empresarial.


PROIN apuesta por el desarrollo continuo en la formación para lo cual creó el Aula de Formación, un espacio dentro de su organización dedicado exclusivamente a la enseñanza tanto de personal interno como de los usuarios de nuestras aplicaciones.


Un grupo multidisciplinar

Nuestro grupo multidisciplinar esta constituido por profesionales de diversas disciplinas y con experiencias relevantes en distintos campos técnicos, de gestión y académicos.

El éxito de nuestra empresa radica en gran parte en el trabajo de este equipo, de su filosofía de “trabajo en equipo”, su orientación a la investigación y desarrollo y su formación integral.

 

serv_tecn_p

catalogo

teleasistencia

Desarrollo de software

Nuestros productos se adaptan con facilidad a las necesidades de nuestros clientes pero si un cliente necesita un producto a medida, tambien lo hacemos. Proin tiene una linea completa...

Leer más

Instalaciones Informáticas

Instalación, administración y mantenimiento de servidores y redes de comunicaciones. Asesoramiento del servidor que requiere su empresa, con las tecnologías que más se adapten a sus nece...

Leer más

Instalación de redes

Proin le ofrece soluciones a las redes informáticas de su empresa. Mediante la instalación de una red informática en su empresa se consigue economizar recursos, agilizar procesos y contro...

Leer más

Instalación de cámaras

Desde Proin le podemos realizar instalaciones de Cámaras de Circuito Cerrado para su Empresa. Cuando se va a emplear un sistema de cámaras para la empresa se plantean una serie de inter...

Leer más

Instalaciones eléctricas

Proin se encarga de todas las necesidades de sus instalaciones eléctricas. Debido a nuestra experiencia y conocimientos sabemos lo que necesita cada empresa por lo que nos podemos encarga...

Leer más

Creación de páginas web

Otros de los servicios que ofrece PROIN S.L. es el de la creación de páginas y portales web conforme a las necesidades de su empresa, junto con la creación o adecuación de su imagen...

Leer más

Subida de actas

Módulo Subida de Actas a la web para laboratorios de control de calidad. Diseño, desarrollo, seguimiento, mantenimiento, subida y consulta de actas,... ...

Leer más

Concretonline

En ConcretOnline podrá encontrar toda la información que necesita un profesional, legislación, artículos técnicos, noticias, maquinaria etc... ...

Leer más

donwloadsp

SUBIR