Bauma Logo

Entre el 8 y 14 de Abril de 2019 se va a celebrar Bauma, feria internacional de la maquinaria de obras públicas, construcción y minería en Munich. El sector del hormigón no es una excepción y estará presente con una amplia variedad de representantes, desde fabricantes de plantas y equipos hasta de componentes y sistemas de automatización.

El recinto ferial de Múnich se ha ampliado hasta los 614 000 m2, el número de pabellones se ha incrementado a 18. El  nímero de expositores también ha crecido respecto a la última edición, la de 2016.

Gracias al nuevo plan de pabellones y de trazado de las instalaciones, resulta más fácil orientarse en el enorme recinto ferial. La distribución claramente temática de las áreas de exposición individuales permitirá que el control de flujo de visitantes sea más preciso. Además, los nuevos pabellones suman juntos una superficie de 20.000 m2, por lo que se podrá albergar a más expositores que en bauma 2016. Ya entonces se alcanzó la cifra de 3.425.

bauma PLUS

Entre las novedades de este encuentro podemos destacar bauma PLUS que atrae a más expositores a la feria. Con bauma PLUS IN SITU los expositores pueden presentar a su empresa en la zona PLUS MOVE, un área de co-working donde los visitantes pueden reunirse con los expositores. Los visitantes pueden acceder a la lista de expositores actualizada online pinchando exhibitor database.

ANMOPYC en Bauma

Cerca de 60 asociados de Anmopyc expondrán este año en Bauma y el stand de Anmopyc servirá como punto de encuentro para todos ellos.

La asociación también está preparando diferentes encuentros B2B y recibirá la visita de las autoridades de la Unión Europea que tienen previsto ir a la feria.

Además, Anmopyc ha organizado un encuentro con la prensa internacional durante la celebración de Bauma como complemento a la campaña publicitaria que ha desarrollado en los últimos meses en las principales revistas del sector.

Para más información: bauma