World of Concrete

World of Concrete es el encuentro internacional del sector del hormigón que se celebra anualmente en Las Vegas. A este evento acuden las firmas punteras del sector a presentar novedades y productos desarrollados con el objetivo de darles la mayor notoriedad posible.

Las Vegas es el lugar elegido, una vez más, para la celebración de la feria anual de tecnología World of Concrete - Hormigón. En esta ocasión se va a celebrar entre los días 17 y 19 de enero de 2023. Todos los profesionales del sector se van a encontrar en este evento.

Este evento es el punto de reunión para los profesionales de la industria de la construcción. La muestra World of Concrete incluye: materiales, equipos, demostraciones y seminarios, manejo de equipos, excavadoras, entrega y distribución, colocación, reparación y movimiento tierras. World of Concrete muestra los productos y las herramientas más recientes para la industria de la construcción comercial desde tecnología de información superior hasta proveedores de sistemas.

De hecho dispone de una edición centrada en la Formación que empieza un día antes de la feria general, es decor el día 16. Esto demuestra la preocupación del sector por la importancia en la formación.

Lógicamente también podemos conocer todos los avances relacionados con la automatización de plantas, equipos y aplicaciones informáticas para la gestión de plantas y empresas relacionadas con estos sectores.

Si desea más información estos son los datos de contacto:

Lugar: Las Vegas (EE.UU)
Fechas: 17-01-2023 || 19-01-2023
Descripción: Salón Internacional de la Construcción y el Hormigón/Concreto.
Web:  World of Concrete