Tecnología

Gestionar eficazmente una empresa es lo que puede hacer que en casos de caida de producción, y por tanto de ventas, la compañía pueda superar dicha crisis y, además, salga más reforzada. Que las cosas vayan bien cuando se fabrica mucho es normal pero el problema vendrá cuando no sea así.

Procedimientos Integrados -Proin- desarrolla programas, sistemas y aplicaciones para gestionar su empresa del modo más eficaz. Para ello nos valemos de la experiencia acumulada además de los conocimientos funcionales y operativos puesto que llevamos muchos años en el sector del hormigón preparado. Y solamente las empresas que conocen este sector son capaces de desarrollar estos programas y sistemas.

Gestione eficazmente sus Recursos con los desarrollos, software y sistemas de Proin

En las empresas fabricantes de hormigón hay tres aspectos que son esenciales para que sean rentables:

  • Gestión de Materias Primas
  • Gestión de Vehículos
  • Gestión de Riesgos

Además de estos tres aspectos fundamentales nos debemos valer de herramientas que en la actualidad nos ofrecen un mayor potencial como son la comunicación inmediata a través de internet además de sistemas y programas que nos mantienen constantemente actualizados.

Las características de las plantas de fabricación de hormigón preparado son demasiado particulares como para que una empresa que no sea del sector las pueda desarrollar. Gracias a este conocimiento hemos creado unos sistemas de automatización y de control que permiten a las empresas gestionar de un modo eficaz sus procesos de producción además de todos los asuntos financieros de la propia compañía.

La mayor parte de los gastos de una empresa fabricante de hormigón preparado vienen del lado de las materias primas y del transporte por lo que si somos capaces de controlar estas dos áreas tendremos gran parte del trabajo hecho. Si además de ello disponemos de herramientas que controlan los riesgos, la viabilidad de la empresa estará garantizada.

En Proin nos adaptamos a cada empresa de un modo personalizado por lo que, a diferencia de otros, vamos a dotarle de todo lo que su empresa va a demandar. Además de nuestro Sistemas de Automatización - Conex - también dispone de programas de gestión de calidad del hormigón, de laboratorio, e incluso de gestión comercial y de contabilidad ya que somos Partner de la Solución Integral de Contabilidad y Comercial Sage 50 Cloud