Prefabricados Hormigón

El consumo de prefabricados de hormigón registra una moderación de su crecimiento. Según los datos del primer semestre de 2019, aportados por ANDECE, Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón, el consumo ha sido de 2,52 millones de toneladas, lo que supone un aumento del 6% respecto al primer semestre de 2018, en el que se cifró un consumo de 2,38 millones de toneladas.

Hormigón

Según se define en el Capítulo VII de la Instrucción de Hormigón Estructural (EHE-08), una estrategia correcta de durabilidad que permita soportar a la estructura de hormigón las condiciones a las que se ve expuesta durante su vida útil, debe tener en cuenta los distintos tipos de exposición ambiental.

Hormigón

La producción de hormigón preparado en España alcanzó en el primer semestre de 2019 los 12,3 millones de metros cúbicos, lo que representa un crecimiento del 12,9% frente al mismo periodo del año anterior, según recoge el último informe presentado por la Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP).

Hormigón

Con la entrega de cualquier material o producto, el suministrador proporcionará una hoja de suministro en la que se recogerá, como mínimo, la información que a continuación se detalla de forma específica para cada uno de ellos.

Sinóptico Conex Prefabricados

Una vez más Conex ha sido el sistema de automatización elegido para el desarrollo de una nueva instalación de fabricación de prefabricados de hormigón en Girona.

Hormigón preparado

Una de las conclusiones que podemos extraer durante la celebración de la XXVI Asamblea General de la Organización Europea de Hormigón Prefabricado, ERMCO, que se celebró en junio en Valencia y de la que fue anfitriona la española ANEFHOP (Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado) es que el sector del hormigón preparado quiere homogeneizar la estrategia de los diferentes países en materia de sostenibilidad e innovaciones técnicas de producto.

Actividades fabricación Conex

Conex es un sistema de automatización de centros de fabricación optimizado para su validez en diferentes sectores: hormigón, prefabricados, morteros, canteras y graveras, grava-cemento, asfaltos o mezclas bituminosas e incluso alimentación animal o piensos compuestos. Como disponemos de instalaciones de todos estos tipos operando actualmente podemos asegurar que es el sistema de automatización por el que debe optar.

Sinóptico Conex

Si por algo se puede catalogar a Proin, Procedimientos Integrados es por su apuesta en Innovación. Desde el origen de esta empresa nuestra premisa siempre ha sido facilitar el día a día a las empresas que han confiado en nuestros desarrollos y aplicaciones.

Proin Ingeniería y Consultoría

Los sistemas de automatización y control de Procedimientos Integrados, Proin, son de sobra conocidos en el sector pero además ofrecemos una amplia variedad de servicios de consultoría e ingeniería a sus empresas.