Hormigón preparado

Una de las conclusiones que podemos extraer durante la celebración de la XXVI Asamblea General de la Organización Europea de Hormigón Prefabricado, ERMCO, que se celebró en junio en Valencia y de la que fue anfitriona la española ANEFHOP (Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado) es que el sector del hormigón preparado quiere homogeneizar la estrategia de los diferentes países en materia de sostenibilidad e innovaciones técnicas de producto.

Actividades fabricación Conex

Conex es un sistema de automatización de centros de fabricación optimizado para su validez en diferentes sectores: hormigón, prefabricados, morteros, canteras y graveras, grava-cemento, asfaltos o mezclas bituminosas e incluso alimentación animal o piensos compuestos. Como disponemos de instalaciones de todos estos tipos operando actualmente podemos asegurar que es el sistema de automatización por el que debe optar.

Sinóptico Conex

Si por algo se puede catalogar a Proin, Procedimientos Integrados es por su apuesta en Innovación. Desde el origen de esta empresa nuestra premisa siempre ha sido facilitar el día a día a las empresas que han confiado en nuestros desarrollos y aplicaciones.

Proin Ingeniería y Consultoría

Los sistemas de automatización y control de Procedimientos Integrados, Proin, son de sobra conocidos en el sector pero además ofrecemos una amplia variedad de servicios de consultoría e ingeniería a sus empresas.

Smopyc 2020

Smopyc 2020 ofrece cifras muy optimistas de cara a su próxima edición que se va a celebrar entre el 1 y el 4 de abril en Zaragoza. Este evento, que se celebra cada tres años, alternándose internacionalmente con Bauma y con Intermat, supone el mayor encuentro del sector en nuestro país.

Trazabilidad

Disponer de toda la información de las materias primas que han formado un producto es algo que Proin ha resuelto gracias a nuestro Modulo de Trazabilidad. Conocer el origen de cada uno de los componentes, su procedencia y todos los datos añadidos nos va a aportar una información valiosa que nos va a permitir ofrecer la calidad que demandan nuestros clientes.

Carga áridos

Somos hoy en día el país de Europa con menor índice de consumo/habitante/año, habiéndose cerrado el ejercicio 2018 con una producción de 120 millones de toneladas de áridos naturales, un valor que marca que en España el consumo es mínimo, muy alejado de lo que sería normal en un país con nuestro desarrollo social y económico.

Camiones hormigonera

Según informa ANEFHOP la producción de hormigón preparado en España ha crecido más de un 15% durante el primer trimestre de 2019.

Centralización

La mayor ventaja competitiva de una empresa es disponer de toda la información real que afecta a la misma. Gracias a las ventajas de la Centralización que Proin aporta esto es posible.