Despacho de Proin

Despacho es el módulo desarrollado por Proin, Procedimientos Integrados, para la generación de albaranes para las empresas de cualquier actividad que realicen el despacho de sus productos tanto por báscula como por artículos contados. Ahora añade una nueva funcionalidad: el Control de la carga directa desde Silos, sin necesidad de proceso de fabricación asociada.

Cálculo de Proin

"Cálculo" es el nombre que Proin, Procedimientos Integrados, ha querido designar para su programa o aplicación destinada al diseño y desarrollo de la optimización de fórmulas de fabricación de hormigón.

Hormigón

La Plataforma Tecnológica Española del Hormigón tiene por objeto difundir la tecnología del hormigón, las características de este material y la evolución de las mismas para satisfacer la demanda social y los requisitos reglamentarios, así como, y especialmente, definir la agenda estratégica de investigación necesaria para ello.

Centralización de instalaciones

Si por algo se caracteriza Proin, Procedimientos Integrados, es por desarrollar software, sistemas y aplicaciones que le van a permitir gestionar de un modo más eficaz su empresa, independientemente de las instalaciones que la compongan.

Camión hormigonera

Para facilitar la información a todas las empresas fabricantes de hormigón referenciamos, tal y como aparece en el epígrafe 12 de la Instrucción Técnica para la realización del control de producción de los hormigones fabricados en central, las Normas UNE referenciadas en dicha Instrucción.

Obras

La Alianza por la Industria reclama un programa de medidas para recuperar la actividad económica.

Teseho Seguimiento Camiones Hormigonera Proin

Proin ha desarrollado un Sistema completo que va más allá de las exigencias de la EHE-08, de tal modo que se convierte en una herramienta avanzada para el control de la calidad en el suministro de hormigón, con el máximo control posible del producto hasta la fase de puesta en la obra y entrega al cliente. Este sistema lo ha denominado TESEHO.

Sinóptico Conex de planta fabricación hormigón -Proin

Conex es uno de los Sistema de Automatización de centrales de fabricación favorito por los fabricantes de plantas, especialmente cuando estas son complejas.

Camiones Hormigonera

Ante la nueva crisis provocada por el conocido como COVID19 volvemos a incidir en que el panorama que viene obliga a las empresas a gestionar eficazmente sus recursos. Y eso solamente lo podemos hacer si contamos con las herramientas ideales.