Trazabilidad

Disponer de toda la información de las materias primas que han formado un producto, estamos hablando de hormigón preparado, es algo que Proin ha resuelto gracias a nuestro Modulo de Trazabilidad. Conocer el origen de cada uno de los componentes, su procedencia y todos los datos añadidos nos va a aportar una información valiosa que nos va a permitir ofrecer la calidad que demandan nuestros clientes.

Tecnología digital

En Proin somos conscientes que nuestros clientes necesitan soluciones inmediatas. Una planta de fabricación de hormigón parada implica dejar de facturar, por lo que el tiempo de respuesta ante una incidencia es vital.

Hormigonera despachando

Los indicadores no son favorables ni optimistas de cara a la fabricación de hormigón, prefabricados o morteros,  ni para las empresas auxiliares y proveedores de materias primas. Por esto es el momento de contar con las SOLUCIONES de PROIN.

Camión Hormigonera

El consumo de cemento en España ha crecido un 8,4% en el primer trimestre de 2021, hasta alcanzar las 3.378.281 toneladas, 262.926 toneladas más que en el mismo período de 2020, según los últimos datos publicados en la Estadística del Cemento.

Sinóptico Conex planta mortero

Una de las razones por las que Conex, sistema de automatización de plantas de fabricación, es el elegido a la hora de desarrollar proyectos complejos, es por su adaptabilidad, por sus infinitas posibilidades de configuración, y por su modularidad.

Teseho Seguimiento Camiones Hormigonera Proin

Proin ha desarrollado un Sistema completo que va más allá de las exigencias de la EHE-08, de tal modo que se convierte en una herramienta avanzada para el control de la calidad en el suministro de hormigón, con el máximo control posible del producto hasta la fase de puesta en la obra y entrega al cliente. Este sistema lo ha denominado TESEHO.

Gestión Empresarial

 Proin -Procedimientos Integrados- es partner de la Solución Integral de Contabilidad y Gestión Comercial Sage 50 Cloud. El objetivo de esta unión es poder ofrecer a todos nuestros clientes una nueva actividad de colaboración como consultores que ayudan a mejorar los resultados de su empresa.

Proin Conex

La evolución tecnológica durante los últimos años nos ha llevado a comprender que debíamos responder a la demanda de nuestros clientes en cuanto a hardware pero siendo fieles a nuestra forma de entender el negocio: compatibilidad entre el nuevo hardware con M2/M3, BC4, R24, ED32.

Control de Temperatura en fabricación de hormigón

Es obligatorio el control de la temperatura a la hora de la fabricación y puesta en obra del hormigón preparado. La preocupación de Procedimientos Integrados a la hora de facilitar las herramientas y soluciones nos ha permitido desarrollar un sistema integrado de control de temperaturas en el Conex.