Conex de Proin

Una vez que una planta de fabricación de hormigón, morteros, prefabricados, áridos o asfaltos, está operativa es muy complicado cambiar el sistema de automatización de la misma. Esta es la razón por la que insistimos en que no todos los programas y sistemas de automatización son iguales. Debe conocer Conex antes de decidirse.

Producción de hormigón

Según informa ANEFHOP la producción de hormigón crece un 13,1% en 2021 respecto al año anterior. El informe de producciones del cuarto trimestre de la Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP) confirma el crecimiento respecto al año anterior alcanzando los 25,8 millones de m3.

Servicios Proin

Proin, Procedimientos Integrados, es una empresa que dentro del sector profesional en el que trabaja es relacionada directamente con la automatización de procesos de fabricación y desarrollo de aplicaciones pero además de ello ofrece un amplio abanico de servicios que complementan esto.

Obras

Ante la subida constante de los precios de la energía, de las materias primas, y de los combustibles debemos actuar. Y el único modo de hacerlo que tiene una empresa fabricante de hormigón es desde el control y la gestión eficaz. Proin le puede ayudar con los programas y sistemas de gestión adaptados a este sector.

Centralización

La mayor ventaja competitiva de una empresa es disponer de toda la información en tiempo real. Todos los datos a disposición de las personas responsables de tomar las decisiones estratégicas de la compañía. Gracias a las ventajas de la Centralización que Proin aporta esto es posible.

Cálculo de Proin

"Cálculo" es el nombre que Proin, Procedimientos Integrados, ha querido designar para su programa o aplicación destinada al diseño y desarrollo de la optimización de fórmulas de fabricación de hormigón.

Despacho hormigón preparado

Según informa ANEFHOP, Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado, la producción de hormigón crece un 9,4% en el tercer trimestre de 2021.

Sinóptico Conex de planta fabricación hormigón -Proin

Conex es uno de los Sistema de Automatización de centrales de fabricación favorito por los fabricantes de plantas y también por los fabricantes de hormigón preparado. Y esto es así, especialmente, cuando las instalaciones son complejas o se piensa en futuras modificacione a la misma.

Asistencia Técnica Proin

La llegada de la Asistencia en Remoto ha supuesto una verdadera revolución en un sector tan especial como el de la fabricación del hormigón preparado. Y esto es así porque el tiempo que una instalación de fabricación está parada es un tiempo en que no es productiva.