Smopyc 2021

Smopyc 2021, tras el cambio de fecha ocasionado por la alerta sanitaria, se muestra optimista de cara a su próxima edición que se va a celebrar entre el 26 y el 29 de mayo en Zaragoza. Este evento, que se celebra normalmente cada tres años, alternándose internacionalmente con Bauma y con Intermat, supone el mayor encuentro del sector en nuestro país.

Proin Ingeniería y Consultoría

Los sistemas de automatización y control de Procedimientos Integrados, Proin, son de sobra conocidos en el sector pero además ofrecemos una amplia variedad de servicios de consultoría e ingeniería a sus empresas.

Servicios Proin

Proin, Procedimientos Integrados, es una empresa que dentro del sector profesional en el que trabaja es relacionada directamente con la automatización de procesos de fabricación y desarrollo de aplicaciones pero además de ello ofrece un amplio abanico de servicios que complementan esto.

Centralización

La mayor ventaja competitiva de una empresa es disponer de toda la información real que afecta a la misma. Gracias a las ventajas de la Centralización que Proin aporta esto es posible.

Hormigón

El denominado CÓDIGO ESTRUCTURAL, borrador que el Ministerio de Fomento tiene en proceso de revisión, viene a derogar, si no se indica la contrario, la EHE-08 o Instrucción del Hormigón Estructural y la EAE o Instrucción de Acero Estructural.

Hormigón preparado

Proin, Procedimientos Integrados, desarrolla herramientas para que la gestión de las empresas fabricantes de hormigón sea más óptima y eficaz. Por eso, ante una situación como la actual, debe contar con los sistemas y soluciones de Proin.

Contrato Íntegra de Proin

En Proin somos conscientes de las necesidades de las empresas con las que trabajamos y, por ello, hemos presentado Íntegra, Servicio de Suscripción. Gracias a Íntegra va a disponer de sus equipos de automatización Conex siempre actualizados sin necesidad de una gran inversión inicial.

Asistencia Técnica Proin

La llegada de la Asistencia en Remoto ha supuesto una verdadera revolución en un sector tan especial como el de la fabricación del hormigón preparado. Y esto es así porque el tiempo que una instalación de fabricación está parada es un tiempo en que no es productiva.

Camión Hormigón

Proin, Procedimientos Integrados, es una empresa que le puede proporcionar gran parte de las ventajas tecnológicas que su negocio necesita. Por eso, a la hora de buscar empresas que le aporten soluciones debe contar con Proin.