Teseho Seguimiento Camiones Hormigonera Proin

Proin ha desarrollado un Sistema completo que va más allá de las exigencias de la EHE-08, de tal modo que se convierte en una herramienta avanzada para el control de la calidad en el suministro de hormigón, con el máximo control posible del producto hasta la fase de puesta en la obra y entrega al cliente. Este sistema lo ha denominado TESEHO.

Gestión Empresarial

 Proin -Procedimientos Integrados- es partner de la Solución Integral de Contabilidad y Gestión Comercial Sage 50 Cloud. El objetivo de esta unión es poder ofrecer a todos nuestros clientes una nueva actividad de colaboración como consultores que ayudan a mejorar los resultados de su empresa.

Proin Conex

La evolución tecnológica durante los últimos años nos ha llevado a comprender que debíamos responder a la demanda de nuestros clientes en cuanto a hardware pero siendo fieles a nuestra forma de entender el negocio: compatibilidad entre el nuevo hardware con M2/M3, BC4, R24, ED32.

Control de Temperatura en fabricación de hormigón

Es obligatorio el control de la temperatura a la hora de la fabricación y puesta en obra del hormigón preparado. La preocupación de Procedimientos Integrados a la hora de facilitar las herramientas y soluciones nos ha permitido desarrollar un sistema integrado de control de temperaturas en el Conex.

Smopyc 2021

Smopyc 2021, tras el cambio de fecha ocasionado por la alerta sanitaria, se muestra optimista de cara a su próxima edición que se va a celebrar entre el 17 y el 20 de noviembre en Zaragoza. Este evento, que se celebra normalmente cada tres años, alternándose internacionalmente con Bauma y con Intermat, supone el mayor encuentro del sector en nuestro país.

Hormigón

Con la entrega de cualquier material o producto, el suministrador proporcionará una hoja de suministro en la que se recogerá, como mínimo, la información que a continuación se detalla de forma específica para cada uno de ellos.

Asistencia Técnica Remota de Proin

La Asistencia en remoto es una ventaja que todas las empresas fabricantes de hormigón deben conocer. En Proin somos concientes que la fábricación del hormigón no debe parar y si lo hace debe ser el menor tiempo posible. Gracias a la Asistencia Remota todos estos tiempos de inactividad se pueden reducir.

Camión hormigonera

El Sistema de fabricación Conex, de Proin, cumple con los requisitos de la Instrucción EHE-08 y el R.D. 163/2019, Instrucción Técnica para la realización del Control de Producción de Hormigones Fabricados en Central.

Actividades fabricación Conex

Conex es un sistema de automatización de centros de fabricación optimizado para su validez en diferentes sectores: hormigón, prefabricados, morteros, canteras y graveras, grava-cemento, asfaltos o mezclas bituminosas e incluso alimentación animal o piensos compuestos. Como disponemos de instalaciones de todos estos tipos operando actualmente podemos asegurar que es el sistema de automatización por el que debe optar.