En Proin, Procedimientos Integrados, sabemos que una planta de producción de hormigón preparado no puede estar parada. Si no se fabrica los clientes buscarán a la competencia ya que las obras no esperan. Esto es lo que nos obliga a estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes ofreciendo nuestra asistencia en remoto, la mejor manera de responder a sus requerimientos.
La industria avanza hacia un futuro donde la eficiencia no es solo una ventaja, sino un requisito imprescindible. En este camino, la automatización se convierte en el corazón de la competitividad.
Es obligatorio el control de la temperatura a la hora de la fabricación y puesta en obra del hormigón preparado. La preocupación de Procedimientos Integrados a la hora de facilitar las herramientas y soluciones nos ha permitido desarrollar un sistema integrado de control de temperaturas en el Conex.
En PROIN, S.L. (Procedimientos Integrados) llevamos desde 1994 dedicándonos al desarrollo de sistemas inteligentes para dosificación, pesaje, control y gestión industrial. Desde nuestra página oficial (www.proin.es ) presentamos nuestra oferta amplia de hardware, software y servicios adaptados a distintos sectores industriales además de soluciones en la gestión y optimización de procesos.
En el competitivo mundo de la fabricación de hormigón preparado, la eficiencia operativa y el control de calidad son factores que marcan la diferencia entre mantenerse en el mercado o liderarlo. Hoy más que nunca, los empresarios del sector necesitan soluciones que les permitan automatizar, optimizar y escalar su producción sin perder el control de sus procesos.
La Inteligencia Artificial representa una oportunidad clave para que las empresas fabricantes de hormigón preparado mejoren su competitividad. Mediante la automatización, la analítica avanzada y la toma de decisiones inteligente, estas compañías pueden transformar sus procesos hacia un modelo más eficiente, seguro y rentable.
A la hora de adquirir una planta de fabricación el propio empresario puede escoger el sistema de automatización sin necesidad de aceptar la que le va a imponer el fabricante de la misma. El funcionamiento de la misma va a depender en gran medida de esta decisión por lo que no debe dejarse llevar por la decisión de terceras empresas. Conex, de Proin, se adapta a cualquier configuración de planta por lo que apueste por un sistema optimizado para poder adaptarse a sus necesidades en todo momento.
Todas las empresas que operan en nuestro país van a tener que implementar el Sistema Verifactu tal y como informan desde la Agencia Tributaria.
Página 1 de 12



















