Contrato Íntegra de Proin

En Proin somos conscientes de las necesidades de las empresas con las que trabajamos y, por ello, hemos presentado Íntegra, Servicio de Suscripción. Gracias a Íntegra va a disponer de sus equipos de automatización Conex siempre actualizados sin necesidad de una gran inversión inicial.

Asistencia Técnica Proin

La llegada de la Asistencia en Remoto ha supuesto una verdadera revolución en un sector tan especial como el de la fabricación del hormigón preparado. Y esto es así porque el tiempo que una instalación de fabricación está parada es un tiempo en que no es productiva.

Hormigón fluido

ANFAH, Asociación de Fabricantes de Aditivos para Hormigón realizó una Campaña sobre las ventajas de los Hormigones Fluidos y acerca de para las adiciones de agua.

Servicios Proin

Proin, Procedimientos Integrados, es una empresa que dentro del sector profesional en el que trabaja es relacionada directamente con la automatización de procesos de fabricación y desarrollo de aplicaciones pero además de ello ofrece un amplio abanico de servicios que complementan esto.

Hormigón

El sector del hormigón preparado ha mostrado sus líneas de trabajo dirigidas a homogeneizar la estrategia de los diferentes países en materia de sostenibilidad e innovaciones técnicas de producto.

Camión Hormigón

Proin, Procedimientos Integrados, es una empresa que le puede proporcionar gran parte de las ventajas tecnológicas que su negocio necesita. Por eso, a la hora de buscar empresas que le aporten soluciones debe contar con Proin.

Prefabricados Hormigón

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón, ANDECE, ha informado que en 2018 se generó un 10% más de consumo, medido en toneladas, respecto al año anterior, llegando a los 4,6 millones de toneladas de productos industrializados de hormigón, utilizados para la construcción en España.

Hormigón

El denominado CÓDIGO ESTRUCTURAL, borrador que el Ministerio de Fomento tiene en proceso de revisión, viene a derogar, si no se indica la contrario, la EHE-08 o Instrucción del Hormigón Estructural y la EAE o Instrucción de Acero Estructural.

Despacho de Proin

Despacho es el módulo desarrollado por Proin, Procedimientos Integrados, para la generación de albaranes para las empresas de cualquier actividad que realicen el despacho de sus productos tanto por báscula como por artículos contados. Ahora añade una nueva funcionalidad: el Control de la carga directa desde Silos, sin necesidad de proceso de fabricación asociada.