Hormigonera despachando

Las SOLUCIONES de PROIN se han diseñado y desarrollado para que las empresas fabricantes puedan gestionar eficazmente sus procesos industriales. En muchas ocasiones el problema no es la fabricación en sí, sino más bien la gestión empresarial.

Hormigón

La Plataforma Tecnológica Española del Hormigón tiene por objeto difundir la tecnología del hormigón, las características de este material y la evolución de las mismas para satisfacer la demanda social y los requisitos reglamentarios, así como, y especialmente, definir la agenda estratégica de investigación necesaria para ello.

World of Concrete

World of Concrete es el encuentro internacional del sector del hormigón que se celebra anualmente en Las Vegas. A este evento acuden las firmas punteras del sector a presentar novedades y productos desarrollados con el objetivo de darles la mayor notoriedad posible.

Teseho Seguimiento Camiones Hormigonera Proin

Proin ha desarrollado un Sistema completo que va más allá de las exigencias de la trazabilidad del transporte, de tal modo que se convierte en una herramienta avanzada para el control de la calidad en el suministro de hormigón, con el máximo control posible del producto hasta la fase de puesta en la obra y entrega al cliente. Este sistema lo ha denominado TESEHO.

Control de Temperatura en fabricación de hormigón

Es obligatorio el control de la temperatura a la hora de la fabricación y puesta en obra del hormigón preparado. La preocupación de Procedimientos Integrados a la hora de facilitar las herramientas y soluciones nos ha permitido desarrollar un sistema integrado de control de temperaturas en el Conex.

Sinóptico Conex planta mortero

Una de las razones por las que Conex, sistema de automatización de plantas de fabricación, es el elegido a la hora de desarrollar proyectos complejos, es por su adaptabilidad, por sus infinitas posibilidades de configuración, y por su modularidad.

Camiones Hormigonera

La producción de hormigón desciende un 7,6% el segundo trimestre de 2022 respecto al mismo periodo del año anterior según el último informe trimestral de la Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP). Una bajada que deja el dato acumulado de este año en los 12,24 millones de m³, un 3,5% menos.

Hormigón preparado

Proin, Procedimientos Integrados, desarrolla herramientas para que la gestión de las empresas fabricantes de hormigón sea más óptima y eficaz. Por eso, ante una situación de poca producción la solución es una gestión eficaz. A continuación le indicamos algunas soluciones de Proin.

ProinLab

ProinLab es el Módulo para la Gestión de Laboratorios de Control de Calidad desarrollado por Proin, Procedimientos Integrados.