El contrato INTEGRA: prestación de servicios con el sistema CONEX© de PROIN basada en el modelo de suscripción. Como alternativa a la venta tradicional de nuestros sistemas se propone el modelo de suscripción donde el cliente paga una cuota fija por el acceso a nuestros productos y servicios.
Reduce sustancialmente las necesidades de financiación en la adquisición del sistema e incluye su mantenimiento correctivo, preventivo y perfectivo. Sus instalaciones siempre en perfecto estado y actualizadas, con un formato de tarifa plana.
RESUMEN DE LOS MODELOS ESTÁNDAR Y SERVICIOS S SEGÚN TIPO DE CONTRATO INTEGRA
Servicio de asistencia técnica en horario de oficina | ![]() |
![]() |
![]() |
Garantía del software ilimitada | ![]() |
![]() |
![]() |
Actualizaciones de software | ![]() |
![]() |
![]() |
Mantenimiento preventivo | |||
Asistencia técnica reemplazo de equipos amortizados | ![]() |
![]() |
![]() |
Reemplazo de equipos averiados | ![]() |
![]() |
|
Reparación de los equipos de Proin | ![]() |
![]() |
![]() |
Sustitución temporal del equipo de planta | ![]() |
![]() |
![]() |
Ampliaciones de la planta | ![]() |
![]() |
![]() |
Asistencia técnica desplazada a planta | ![]() |
![]() |
![]() |
Derecho de suscripción reembolsable | ![]() |
![]() |
![]() |
Gastos de envío o recepción de materiales | |||
Duración del contrato |
- En remoto
- 2 Con limitaciones
- 3 Salvo equipo irreparable
- 4 Excepto impresora
- 5 Excepto materiales de instrumentación
- 6 Importe variable según contrato con devolución del equipo en caso de rescisión del contrato