proin

El contrato INTEGRA: prestación de servicios con el sistema CONEX© de PROIN basada en el modelo de suscripción. Como alternativa a la venta tradicional de nuestros sistemas se propone el modelo de suscripción donde el cliente paga una cuota fija por el acceso a nuestros productos y servicios.

Reduce sustancialmente las necesidades de financiación en la adquisición del sistema e incluye su mantenimiento correctivo, preventivo y perfectivo. Sus instalaciones siempre en perfecto estado y actualizadas, con un formato de tarifa plana.

RESUMEN DE LOS MODELOS ESTÁNDAR Y SERVICIOS S SEGÚN TIPO DE CONTRATO INTEGRA
 proinproinproin
Servicio de asistencia técnica en horario de oficina proinproin proinproin proinproin
Garantía del software ilimitada proinproin proinproin proinproin
Actualizaciones de software proinproin proinproin proinproin
Mantenimiento preventivo proinSemestral proinTrimestral proinCada 6 semanas
Asistencia técnica reemplazo de equipos amortizados proinproin proinproin proinproin2
Reemplazo de equipos averiados proinDescuentos proinproin2 proinproin2
Reparación de los equipos de Proin proinproin proinproin3 proinproin
Sustitución temporal del equipo de planta proinproin proinproin proinproin4
Ampliaciones de la planta proinproin proinproin5 proinproin5
Asistencia técnica desplazada a planta proinproin proinproin2 proinproin2
Derecho de suscripción reembolsable proinproin proinproin proinproin
Gastos de envío o recepción de materiales proinPor cuenta del cliente proinPor cuenta del cliente proinPor cuenta del cliente
Duración del contrato proinAnual prorrogable proin5 años prorrogable proin5 años prorrogable
  • En remoto
  • 2 Con limitaciones
  • 3 Salvo equipo irreparable
  • 4 Excepto impresora
  • 5 Excepto materiales de instrumentación
  • 6 Importe variable según contrato con devolución del equipo en caso de rescisión del contrato