Acopios aridos de planta de hormigón

Con el fin de facilitar al fabricante de hormigón preparado en su operativa diaria y dada la problemática del suministro en condiciones climáticas extremas, PROIN ha desarrollado una nueva funcionalidad con la conexión al equipo CONEX de una estación meteorológica instalada en la planta de fabricación de hormigón y un programa informático que registra los valores de las medidas obtenidas y las evalúa en relación con su influencia en el hormigón.

Acopios aridos de planta de hormigón

Entre los servicios más demandados relacionados por la Ingeniería y Consultoría que ofrece Procedimientos Integrados - Proin - se ecuentra todo lo que tiene que ver con el Marcado CE de Productos de la Construcción.

Camiones hormigoneras

Por el interés que tiene vamos a reproducir lo aparecido en la Instrucción Técnica para la realización del control de producción de los hormigones fabricados en central con respecto al Control del Hormigón.

Túnel hormigón

La colaboración en España entre Sika y Aliva ha llevado a obtener un hormigón proyectado por vía húmeda de alta calidad durante la construcción de un doble túnel de 2 km. de longitud en el primer tramo de la autovía de circunvalación B 40, la cual tiene 2 carriles por sentido de circulación.

Proin desarrolla herramientas a la medida de las necesidades del sector del hormigón y afines. Realizar el seguimiento de un producto tan complejo como el hormigón ha supuesto una gran apuesta. Gracias a la apuesta de Proin en I+D+i  nuestros clientes pueden disfrutar de toda la información relacionada con la trazabilidad de sus producciones en sus plantas de fabricación.

Carretera

La elevada durabilidad y las exigencias de un menos mantenimiento hacen que el hormigón sea una solución a tener en cuenta si queremos unas carreteras mejor consevadas y mediambientalemente más sostenibles.

Maquinaria trabajando

La protección del medio ambiente atmosférico es un tema de actualidad por el cambio de actitud responsable y lógico de la Administración Publica exigiendo lo que hasta ahora no se ha exigido en materia de contaminación atmosférica industrial.