Proin Ingeniería y Consultoría

Procedimientos Integrados, Proin, es una empresa que además de ofrecer soluciones de automatización también presta su profesionalidad en labores de Consultoría e Ingeniería aportando respuestas a las empresas del sector.

Proin ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios a las empresas de los sectores del hormigón, prefabricados, morteros, canteras y graveras e incluso asfaltos o piensos compuestos, con la ventaja añadida de que somos profesionales especializados y dedicados en exclusiva a estos sectores.

Servicios de Ingeniería y Consultoría para la realización de los proyectos de instalación, puesta en marcha y explotación de centros de producción de áridos, morteros, hormigones preparados y prefabricados, sistemas de automatización e informatización de la producción.

 Las ventajas que aporta Proin son evidentes ya que llevamos años centrados en estos sectores desarrollando soluciones que permitan optimizar todos los procesos productivos. La idea es que la actividad productiva sea más rentable evitando gastos innecesarios, errorres humanos y optimizando los recursos de las empresas que apuestan por nuestra gestión.

Entre los servicios que podemos ofertar destaca la Consultoría normas ISO y el Marcado CE de Productos de la Construcción ya que somos expertos en formación, implantación, mantenimiento y mejora de Sistemas de la Calidad.

Consultoría Normas ISO
Realizamos la consultoría integral del marcado adecuada para nuestros clientes adaptándonos al 100% a sus necesidades. En el plan de Consultoría para Marcado CE de productos de la Construcción realizamos, entre otros los siguientes trabajos:

  • Toma de datos inicial para conocer el ámbito de aplicación de la normativa.
  • Plan de acción consultor para obtención de la certificación, identificación de las directivas europeas y normas armonizadas que apliquen a su producto.
  • Elaboración de dossier de documentación técnica, expediente técnico, declaraciones, evaluación de riesgos..
  • Gestión con organismos notificados y laboratorios.
  • Declaración de Conformidad CE.

 Por otra parte también ofertamos un amplio catálogo de polizas de seguros centrado en estos sectores. Al ser pólizas hechas a la medida de las empresas del sector pueden resultar más ventajosas de lo habitual. Consulte directamente con nuestros profesionales acerca de dichas polizas.

PROIN