Expansión Conex de Proin

Al contrario de lo que muchos puedan pensar el Sistema de Automatización Conex se expande a lo largo de todo el planeta. Cada día que pasa son más las localizaciones internacionales donde trabaja Conex de Proin.

En general se piensa que nos encontramos en una situación en la que todos los sistemas de automatización son iguales o no aportan nada nuevo,  pero nada más lejos de la realidad. Las diferencias entre los sistemas de automatización de procesos industriales en el sector del hormigón preparado y afines son muchas.

La diferencia básica es que en Procedimientos Integrados, Proin, no hemos desarrollado un producto sino que lo desarrollamos día a día, implementando las novedades y requerimientos que se van exigiendo tanto desde las Administraciones como desde los propios clientes. Conex evoluciona, además, en función de los requerimientos de la planta en donde va a trabajar de tal manera que si la installación o el flujo se modifica también lo podemos modificar sin grandes inconvenientes.

Además es el elegido para instalaciones complejas en las que los flujos de materias primas son cambiantes como por ejemplo en las fabricas de prefabricados de hormigón e incluso de morteros. De hecho muchos fabricantes, aun disponiendo de sus propios programas de automatización, cuentan con Conex a la hora de las instalaciones complejas.

Como consecuencia de esta situación podemos encontrar equipos Conex repartidos a lo largo de todo el planeta: Europa, África, América del Norte y del Sur e incluso Asia. Y en todos ellos el Conex está a la altura de las necesidades de cada uno de sus clientes.

Si los clientes saben lo que quieren van a optar por montar un Conex en sus Plantas de Fabricación. De hecho, la mayoría de los fabricantes que no lo piden es porque se conforman con lo que le dan, pero eso no significa que sea lo mejor. Si se puede elegir optar por Conex es una decisión inteligente.