Planta Hormigón

El sector del hormigón preparado es complejo por sus propias particularidades pero además debemos añadir las complicaciones derivadas de la coyuntura actual como la morosidad, el coste de la energía, el precio de las materias primas...

Proin no puede solucionar estos problemas añadidos pero si que aporta a sus instalaciones de fabricación la optimización de los procesos de fabricación. Y es que muchos fabricantes de hormigón piensan que los sistemas de automatización son todos iguales, pero nada más lejos de la realidad.

Desde Proin podemos ayudarle a descubrir las ventajas que le puede aportar Conex. El Sistema de Automatización Conex se desarrolla a la medida de su instalación, pero no solamente del flujo y componentes de su fábrica sino también de la fabricación que quiere obtener. Pero además debe considerar que se puede integrar con el resto de módulos de su empresa, facturación, básculas, crm, erp...

Como en Proin nos anticipamos a sus necesidades los Sistemas Conex nos moldeables pero no solo en el momento de la instalación inicial sino también a posteriori. Es decir, si en un futuro decide ampliar su fábrica podrá realizarlo sin dificultad. Solamente será necesario que nos indique el nuevo elemento que se incorpora a su cadena de fabricación y lo incorporaremos al mismo.

Si decide contar con Conex estará apostando por un Sistema de Automatización que va a evolucionar al ritmo de su planta. Y por si tiene allguna duda también le podemos indicar que gracias a nuestro Sistema de Atención Técnica podremos atenderle online evitando de este modo tiempos de desplazamiento a sus instalaciones además de cargos por dietas.

Conex de Proin está, en la actualidad, trabajando en los 5 continentes ya que es robusto, fiable, adaptable y eficaz. Nuestro éxito se basa en que nos adaptamos a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.