Programa Automatización Conex de Proin

Los sistemas y desarrollos de Proin apuestan por gestionar eficazmente las empresas fabricantes de hormigón preparado buscando la optimización de los procesos.

El empleo de nuevas tecnologías en la producción de hormigón preparado ahorra costes, logra una mayor productividad y una mejor relación con los clientes. Bajo esta idea Procedimientos Integrados desarrolla sus sistemas buscando que las tareas cotidianas que tienen lugar en las empresas fabricantes de hormigón agilicen sus procesos y gestionen eficazmente sus fabricaciones.

El hecho de que Proin esté centrada en un sector específico ayuda a entender la razón por la que estos sistemas, programas y desarrollos se implantan en las fábricas de hormigón. Las empresas fabricantes de hormigón preparado saben que su forma de gestionar el negocio es particular y quién no entiende toda la casuística no podrá estar a la altura de sus verdaderas necesidades.

Particularidades como la gestión eficaz de las materias primas y sus stocks, el transporte o incluso la gestión de las tarifas hacen que no todos los programas de gestión sean válidos. De hecho estas razones son las que hacen que los programas de Proin sean favoritos entre las empresas de este sector.

En Procedimientos Integrados sabemos que para que una empresa fabricante de hormigón preparado sea rentable debe tener controlados las materias primas y el transporte ya que son los dos pilares principales de las fábricas. En el caso del transporte también hay que considerar todas las variables buscando siempre la rebntabilidad ya que podemos contar con camiones propios o alquilados. También los conductores pueden formar parte de la plantilla o no, o subcontratar en función de las obras, etc.

Por descontado debemos resaltar que las ventajas de apostar por los Sistemas de Proin es que sus diferentes módulos se comunican entre sí por lo que son escalables ya que cada empresa puede decidir los programas con los que quiere contar, desde la automatización de las plantas de fabricación hasta la gestión integral puede elegir los módulos con los que quiera contar.