Estamos asistiendo a una evolución constante en la forma de construir y uno de los aspectos que más está cambiando es la apuesta por la "construcción industrial". Y esto es así por todas las ventajas que aporta: sostenibilidad, rapidez y economía.
La Construcción Industrializada y los prefabricados de hormigón van de la mano ya que este elemento es esencial para levantar los nuevos edificios en un tiempo record, pero con la garantía de estar constuyendo con la mejor calidad posible y una durabilidad garantizada. Y es en las fábricas de prefabricados de hormigón donde Proin tiene mucho que aportar ya que nuestro Sistema de Automatización Conex se adapta a las diferentes configuraciones de estas instalaciones.
En Proin ofrecemos Conex para sus fábricas de prefabricados de hormigón porque es completamente configurable, adaptable y, lo que es más importante, escalable. Su instalación va a poder evolucionar al ritmo de su producción añadiendo y sustituyendo elementos sin necesidad de tener que cambiar sus programas.
A diferencia de otros sistemas de automatización si cuenta con Conex su instalación podrá adaptarse a sus necesidades sin tener que cambiar el programa. Si necesita añadir una via adicional, una vagoneta, un nuevo punto de descarga, o un nuevo silo, por poner solo algunos ejemplos reales de situaciones que se dan, con Conex es tan sencillo como indicar a Proin la nueva configuración y adaptaremos el programa a su nueva realidad.
Esta es una de las razones por la que muchas empresas fabricantes de prefabricados opta por Conex de Proin. Nuestra versatilidad es ideal para este tipo de instalaciones en las que es normal que se produzcan variaciones desde la configuración inicial. Esto lo podemos confirmar ya que incluso empresas fabricantes de plantas de fabricación de prefabricados que cuentan con sus propios sistemas de automatización renuncian a ellos a favor del Conex.
Si quiere apostar por el futuro apueste por PROIN