Contrato Íntegra de Proin

En Proin somos conscientes de las necesidades de las empresas con las que trabajamos y, por ello, hemos presentado Íntegra, Servicio de Suscripción. Gracias a Íntegra va a disponer de sus equipos de automatización Conex siempre actualizados sin necesidad de una gran inversión inicial.

Desde hace tiempo estamos asisitiendo a los sistemas de suscripción que nos permiten disfrutar, por ejemplo, de un vehículo sin necesidad de comprarlo, con las ventajas que esto implica. En Proin, tras diferentes reuniones con clientes, hemos advertido la necesidad de disponer de los equipos Conex siempre actualizados a la última versión a cambio de una cuota, lo que conocemos como tarifa plana.

Contrato Íntegra Conex

Reduce sustancialmente las necesidades de financiación en la adquisición del sistema e incluye su mantenimiento correctivo, preventivo y perfectivo. Sus instalaciones siempre en perfecto estado y actualizadas, con un formato de tarifa plana.

Gracias a las ventajas económicas y financieras de Íntegra no es necesario una gran inversión en el momento de la adquisición de Conex permitiendo a la empresa disponer de una mayor liquidez. Y para que todo sea acorde a las necesidades de su empresa puede seleccionar el Plan que mejor se adapte a su empresa:

  • Plan Contrato Íntegra 30
  • Plan Contrato Íntegra 60
  • Plan Contrato Íntegra 100

Más Información: Plan Íntegra