Centralización de instalaciones

¡Nunca fue tan cómodo gestionar una empresa con diferentes instalaciones como con la Centralización de Proin! Si por algo se caracteriza Proin, Procedimientos Integrados, es por desarrollar software, sistemas y aplicaciones que le van a permitir gestionar de un modo más eficaz su empresa, independientemente de las instalaciones que la compongan.

La Gestión Centralizada consiste en la integración de todos los módulos de tal manera que desde un puesto central se pueda tener acceso a toda la información de los distintos puestos de fabricación. Para conseguirlo implantamos un sistema de réplica en SQL Server que requiere conexión a Internet ADSL en las plantas y VPN para conectarlas con el Servidor Central.

Gestión Centralizada con Proin

Independientemente de si su empresa solo es una planta de fabricación de hormigón, de si está compuesta por varias, de si tiene cantera o canteras, de si fabrica únicamente el hormigón preparado, o también despacha áridos, de si fabrica morteros, etc., en Pron le vamos a facilitar la gestión puesto que podemos centralizar todos los módulos de tal modo que puede controlar todo desde un único centro.

El éxito de este tipo de empresas no está tanto en la producción sino en la gestión eficaz. Aunque es cierto, y no podemos dudarlo, que si siemore hay producción los números van a cuadrar, lo que es realmente más cierto es que una gestión eficaz hace que cuando hay baja producción los resultados nos acompañen.

Gracias a nuesta forma de entender la gestión de su compañía va a poder conocer, siempre que los medios técnicos lo permitan, la información en tiempo real de cualquiera de las instalaciones de su empresa. Esta situación le permite tomar decisiones en tiempo real pero basadas en datos empíricos y actuales.

Todos nuestros desarrollos, ya sea Conex -automatización de plantas de fabricación-, Despacho -generación de albaranes en canteras y graveras- se pueden comunicar entre sí en una única base de datos de tal modo que toda la información se encuentre siempre actualizada. A su vez todos los datos los podemos comunicar con el ERP o Sistema de Gestión Empresarial que su empresa disponga.

Con los Sistemas desarrollados por Proin su empresa se va a poder gestionar de un modo más eficiente: CENTRALIZACIÓN