Sinóptico Conex de planta fabricación hormigón -Proin

Conex es uno de los Sistema de Automatización de centrales de fabricación favorito por los fabricantes de plantas y también por los fabricantes de hormigón preparado. Y esto es así, especialmente, cuando las instalaciones son complejas o se piensa en futuras modificacione a la misma.

Sistema Conex en fabricantes de Plantas

Conex, Sistema de Automatización de Plantas de Fabricación, es el elegido por muchos de los fabricantes de plantas  a la hora de implementar un módulo que gestione eficazmente el flujo y la producción. Y esto es así porque Conez siempre se implementa de un modo particular para cada una de las plantas en la que va a funcionar. Su versatilidad le hace ideal ya que puede crecer si la planta asó lo requiere, modificarse en función de los cambios requeridos, etc.

Muestra de su versatilidad es que Conex, además de trabajar perfectamente en las centrales de hormigón preparado, también es perfectamente operativo en las de prefabricados de hormigón, fábricas de mortero seco, de asfalto, e incluso de piensos. Estas instalaciones suelen ser, por norma general, bastante más complejas que las de hormigón y requieren de unos ajustes y detalles que no todos los sistemas de automatización pueden contemplar.

Incluso se da el caso de fabricantes reconocidos de plantas que, aún disponiendo de sus propios módulos de automatización, prefieren optar por Conex debido a la complejidad de la instalación en concreto. Esto es muy habitual en instalaciones de prefabricados de hormigón y de morteros.

También son muchas las empresas que, siendo instaladoras de los sistemas de automatización, optan por Conex de Procedimientos Integrados, para recomedárselo al cliente final.

Para favorecer la implantación de nuestro Sistema de Automatización podemos indicar que Conex está operativo además, para facilitar la tarea de los dosificadores, en el idioma que se requiera.

Conex se adapta a las necesidades de su empresa por lo que estaremos encantados de poder presentarle todas sus ventajas. Si desea más información estaremos encantados de poder ofrecérsela. Puede contactar con Proin a través del siguiente enlace: Contacto