Carga Camión

Despacho es el módulo desarrollado por Proin, Procedimientos Integrados, para la generación de albaranes para las empresas de cualquier actividad que realicen el despacho de sus productos tanto por báscula como por artículos contados. Cuenta con una funcionalidad que hasta hace poco no incluía: el Control de la carga directa desde Silos, sin necesidad de proceso de fabricación asociada.

Aunque Despacho es un desarrollo que lleva años funcionando desde hace años, lo cierto es que no ha parado de adaptarse a los nuevos requerimientos del sector además de ir añadiendo funcionalidades demandadas por peticiones de nuestros clientes.

Al igual que el resto de desarrollos, módulos y aplicaciones desarrolladas por Proin, Despacho sigue adaptándose día a día a las necesidades de nuestros clientes.

En el caso de Despacho, a las tradicionales funcionalidades de este software ideal para empresas que despachan sus productos por báscula, o por unidades, se han ido añadiendo otras que lo hacen más versatil y completo además de funcional. Por esta razón, a la posibilidad de comunicarse directamente con los visores de las básculas se añade el control de carga directa desde silos y tolvas sin necesidad de estar asociado a un proceso de fabricación. Esta funcionalidad vienen motivada por que es perfecta para los procesos de carga controlada de áridos, morteros o cementos en cisterna.

Entre las ventajas de Despacho podemos también incluir la gestión de alquileres de la aplicación para poder llevar un control de todos los productos de alquiler (silos, compresores, mangueras, etc.), teniendo información puntual de la situación de cada uno de estos productos, disponibilidad, obra en la que se encuentran, fecha de entrega, fecha de recogida, días en obra, etc. Esto es ideal para la logística de distribución de las fábricas de mortero seco.

Despacho, además, se puede comunicar con el resto de programas que forman parte de su estructura empresarial. Consulte con nuestros profesionales acerca de esta posibilidad.

Desde aquí puede acceder a más información de DESPACHO