Asistencia Técnica Proin

La llegada de la Asistencia en Remoto ha supuesto una verdadera revolución en un sector tan especial como el de la fabricación del hormigón preparado. Y esto es así porque el tiempo que una instalación de fabricación está parada es un tiempo en que no es productiva.

A diferencia de otros sectores en los que si se para la producción la podemos retomar y cambiar o ampliar horarios, en las plantas de fabricación de hormigón preparado esto no ocurre. La producción de hormigón que no se fabrica cuando el cliente lo necesita se pierde, es más, incluso el propio consumidor  preferirá buscar otro proveedor antes que parar su obra. De aquí la importancia de que las plantas de producción estén siempre operativas.

Proin, Procedimientos Integrados, es conciente de esta realidad y por ello, en caso de producirse alguna incidencia, siempre actuamos con la máxima celeridad.

Desde hace ya años disponemos de un Sistema de Asistencia Técnica en remoto. Gracias a esta herramienta podemos tomar los mandos de su instalación para resolver cualquier incidencia que tenga que ver con alguna de nuestras aplicaciones. Claro que, para poder hacerlo, se deben cumplir una serie de requisitos obvios, como por ejemplo, disponer de conexión a internet desde la propia instalación, autorizarnos a acceder al programa en remoto, etc.

Gracias a esta forma de atender las incidencias se resuelven los problemas con mayor celeridad evitando, en la mayor parte de los casos, demoras por tiempos de traslado a la instalación. Y además, se abaratan siempre los importes de manetenimiento y asistencia ya que el técnico no debe desplazarse.

En Proin sabemos que esta es la mejor solución ante cualquier incidencia y por ello siempre recomendamos que dispongan de conexión a Internet desde los puntos donde se puede acceder a nuestros programas, desarrollos y aplicaciones.