Smopyc 2020

Smopyc 2020 ofrece cifras muy optimistas de cara a su próxima edición que se va a celebrar entre el 1 y el 4 de abril en Zaragoza. Este evento, que se celebra cada tres años, alternándose internacionalmente con Bauma y con Intermat, supone el mayor encuentro del sector en nuestro país.

Todo el sector del hormigón se va a encontrar entre el 1 y el 4 de julio en Zaragoza con motivo de la celebración de Smopyc, Salon Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería.

Aunque es un evento especial para fabricantes a el acuden todos los profesionales del sector porque es donde se aprovecha para presentarse todas las novedades, avances y desarrollos además de permitir establecer un contacto personal con los representantes de las marcas más significativas.

Aquí vamos a poder encontrar a los fabricantes de plantas de hormigón, morteros, prefabricados y los de todos los componentes que forman parte de las mismas. Fabricantes de amasadoras, mezcladoras, recicladores, silos, tolvas y contenedores, medidores de humedad, camiones hormigones, autobombas de hormigón, etc. Cualquier producto que podamos necesitar es, casi seguro, que lo vamos a poder encontrar en SMOPYC 2020.

Los metros cuadrados contratados respecto a la edición de 2017 ya han sido superados por lo que las expectativas depositadas en esta edición son muy elevadas. De hecho, Smopyc se ha estado promocionando desde hace ya tiempo en los diferentes encuentros internacionales que los profesionales de estos sectores celebran siendo Bauma uno de los más destacados.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado - ANEFHOP - participará en la XVIII edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC), que tendrá lugar del 1 al 4 de abril de 2020 en Feria de Zaragoza.

ANEFHOP, de hecho, contará con un stand en SMOPYC 2020,  donde expondrá, entre otros asuntos, su distintivo Hormigón Expert con el objetivo de incidir sobre el  Plan de Sostenibilidad de plantas de fabricación de hormigón preparado más respetuosas con el medio ambiente.