Sinóptico Conex

Proin, Procedimientos Integrados, es una empresa implicada en la Innovación y el Desarrollo de sus sistemas y aplicaciones en función de las necesidades de sus clientes. Desde el origen de esta empresa nuestra premisa siempre ha sido facilitar el día a día a las empresas que han confiado en nuestros sistemas, programas y aplicaciones.

En Procedimientos Integrados sabemos las necesidades que tienen que afrontar los profesionales de las empresas fabricantes de hormigón preparado. Sabemos que deben hacer que su fábrica sea rentable y para ello no solo es importante que la fabricación sea eficiente sino también que las fórmulas sean las ideales y los procesos ágiles. Esta es la razón que nos ha llevado a desarrollar cada uno de nuestros programas, sistemas, aplicaciones y desarrollos.

En Proin ofrecemos un producto para cubrir cada necesidad de tal modo que podemos hablar de Modularidad. Disponemos incluso de un Sistema de Gestión Integral para que toda la empresa pueda operar bajo un único criterio.

 Conex, el sistema de automatización de plantas de fabricación de hormigón, prefabricados, mortero seco, asfaltos, etc., lleva años como referente ya que las soluciones que aporta son fundamentales, especialmente cuanto más complejas son las instalaciones. Cientos de plantas de fabricación cuenta con nuestro sistema porque decidieron apostar por la eficacia y fiabilidad.

Pero es que en Proin no nos hemos conformado con disponer de un estupendo sistema, desarrollo o programa de fabricación, sino que hemos desarrollado todas las herramientas necesarias para complementarlo con programas que ayudan con el resto de gestiones diarias de estos centros de trabajo. De esta manera contamos con un Sistema para la gestión de las básculas conocido como Despacho, un desarrollo para los laboratorios de control, ProinLab, un programa para la creación y gestión de las fórmulas, Cálculo, una aplicación para el control de la calidad del hormigón durante el tiempo que es trasladado en los camiones homrigonera, Teseho, y por supuesto, un completo Sistema de Gestión de Trazabilidad además del Sistema de Gestión Centralizada.

Si quiere apostar por el futuro apueste por PROIN