Sinóptico Conex Prefabricados

Conex fue el sistema de automatización elegido para el desarrollo de una instalación de fabricación de prefabricados de hormigón en Girona y aunque la fábrica ya tiene cierto tiempo no deja de llamar la atención.

En Procedimientos Integrados, Proin, estamos orgullosos de que Conex se convierta en el Sistema de Automatización por excelencia en el momento en el que el flujo de las materias primas se complica. Y esto es lo que suele ocurrir especialmente en Plantas de Prefabricados con proyectos ambiciosos.

A las ventajas que aporta el Sistema Conex se une además que ya estamos incorporando hardware comercial de la marca Wago, aspecto demandado por parte de nuestros clientes.

Una de las mayores reticencias que en el pasado nos indicaban algunos de nuestros clientes es que dependían de nuestro propio hardware pero con la incorporación de hardware comercial, en este caso de la marca Wago, hemos cubierto dicha necesidad.

Hardware WagoA la modularidad de nuestro Sistema de Automatización para plantas de fabricación industriales se une la independencia de contar con un hardware comercial, razones de peso para optar por Conex de Procedimientos Integrados. Las ventajas de los sistemas de automatización Conex son tan valoradas que gracias a su desarrollo podemos adaptarlo a cualquier proceso industrial de fabricación. Ejemplos no nos faltan: plantas de fabricación de hormigón preparado, de prefabricados, de morteros, canteras y graveras, mortero seco, grava-cemento, asfalto, piensos compuestos para alimentación animal,...

Si está buscando un Sistema de Automatización para su planta de fabricación o quiere sustituir el que tiene la mejor opción es Conex. Consulte con nuestro Departamento Técnico y podrá despejar todas sus dudas.