Camión hormigonera

El Sistema de fabricación Conex, de Proin, cumple con los requisitos de la Instrucción EHE-08 y el R.D. 163/2019, Instrucción Técnica para la realización del Control de Producción de Hormigones Fabricados en Central.

Las distintas reglamentaciones plantean una serie de requisitos que Proin ha tenido en cuenta a la hora de diseñar y evolucionar sus equipos:

  • La Trazabilidad de las materias primas y productos suministrados
  • El Documento Final de Suministro
  • La inclusión en el albarán de los consumos de las materias primas utilizados
  • La captación de datos meteorológicos en las plantas para controlar las condiciones atmosféricas en la fabricación y la posibilidad de incorporarlos o no al albarán de suministro
  • Sistema de control de calidad de la resistencia del hormigón integrado con los consumos de materias primas de fabricación. Estudios estadísticos.
  • Gestión del ion cloro en planta, el % de finos en el hormigón, aguas recicladas, coeficiente de absorción de los áridos.

Con esta nueva versión se introducen mejoras en todas sus áreas, es más robusto, rápido y fiable. Se ha trabajado en optimizar su funcionamiento para las últimas versiones de Microsoft Windows.

USABILIDAD MEJORADA
Se ha rediseñado en profundidad el interfaz para un manejo más claro y fácil por parte del usuario.

NORMATIVA
Adaptado a la Instrucción EHE-2008 y R.D. 163/2019.

PROIN DATASERVER
Con el nuevo Proin DataServer se incorpora el nuevo sistema de trazabilidad de los materiales.

Gestión de inicio de sesión con roles de operación y funcional totalmente configurables. Las acciones de los usuarios quedan registradas.

Si desea una DEMO del nuevo Sistema Conex estaremos encantados de poder presetarle las nuevas prestaciones adaptadas a las nuevas exigencias del sector del hormigón.