Gestión Empresarial

 Todos los clientes de Proin pueden contar con la ventaja añadida de disfrutar de la Solución Integral de Contabilidad y Gestión Comercial Sage 50 Cloud. El objetivo de esta unión es poder ofrecer a todos nuestros clientes una nueva actividad de colaboración como consultores que ayudan a mejorar los resultados de su empresa.

Como consultores queremos mejorar su rendimiento económico mediante la implantación de un Sistema de Gestión Empresarial integrado con Conex.

Los factores principales que se han considerado para la selección de esta aplicacion integrada con el sistema Conex y verticalizada por Proin para las empresas fabricantes de hormigón, áridos, morteros, prefabricados, etc. son:

  • La implantación y experiencia de Sage en el sector con una interfaz y funcionalidad muy conocida
  • La posibilidad de adaptación de la aplicación a las necesidades de los clientes
  • La disponibilidad de un soporte sólido de asistencia técnica, actualizaciones y atención al cliente
  • Los costes de implantación, licencias y mantenimiento son muy competitivos

Prueba del papel que ocupa esta empresa es que Sage Group PLC es el tercer proveedor de software de planificación de recursos empresariales a nivel mundial. SAGE

PROGRAMA DE GESTIÓN COMERCIAL Y CONTABILIDAD INTEGRADA QUE PERMITE ADMINISTRAR Y CONTROLAR TODAS LAS ÁREAS DEL NEGOCIO

Contabiliza automáticamente los documentos de compra y de venta, así como los cobros y los pagos. Analítica avanzada para la gestión de áreas de la empresa y contabilidad presupuestaria para hacer seguimiento a nivel de subcuentas de las estimaciones iniciales. Además incluye los modelos fiscales de IVA, IRPF y cuentas anuales.

En función de las necesidades particulares de su empresa podrá optar por una de las tres posibilidades que le presentamos: Essential, Standard o Premium. Una vez que conozcamos su realidad empresarial podremos escoger la más adecuada al planteamiento real de sus necesidades.

Entre las ventajas que se han tenido en cuenta destaca su integración y sincronización con los principales programas de productividad del mercado además de una personalización completa. Por supuesto, también contempla el Control de Stock e inventario así como los procesos de venta a clientes que incluyen las tarifas, descuentos, ofertas, documentos comerciales...

Permite acceder en tiempo real a la información del estado del negocio además de todas las herramientas de contabilidad perfectamente integradas.

Si desea información de esta Solución Integrada puede contactar con nosotros directamente a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.