Tecnología digital

En Proin somos conscientes que nuestros clientes necesitan soluciones inmediatas. Una planta de fabricación de hormigón parada implica dejar de facturar, por lo que el tiempo de respuesta ante una incidencia es vital.

El Servicio de Asistencia Técnico en Proin es inmediato siempre que se den las condiciones técnicas necesarias. A diferencia de otras empresas en las que es necesario enviar un técnico a su centro de producción, con los productos, desarrollos y sistemas de Proin podemos atenderle en remoto, independientemente de su distancia a nuestras oficinas.

Es verdad que sí que se debe disponer de unos requisitos técnicos mínimos porque, aunque se puede atender vía telefónica, lo ideal es poder hacerlo mediante internet.

Hasta hace unos años cada vez que se producía una incidencia había que enviar un técnico, con los inconvenientes que esto generaba: la producción se detenía y, a estos gastos generados por la falta de fabricación, se unían los del coste del desplazamiento, de las dietas correspondientes y de la propia avería.

En la actualidad, la mayor parte de las incidencias las podemos solucionar en remoto por lo que todos los gastos indirectos (desplazamientos, dietas, etc) quedan reducidos únicamente al tiempo empleado. Gracias a los sistemas con los que contamos podemos tomar el control de sus equipos, siempre con la previa autorización por parte de su empresa, para resolver la incidencia o actualizar los propios sistemas. Gracias a los sistemas que manejamos tanto la seguridad como la confidencialidad quedan garantizados.

También se da el caso de que algunos clientes nos solicitan desarrollos específicos y aplicaciones diferentes. En estas situaciones, y siempre que se pueda, también la implementación se realizará en remoto.

Gracias al Servicio de Asistencia Remoto todos salimos ganando. Nuestros clientes porque resuelven sus problemas de un modo ágil y nosotros porque nos empleamos de un modo eficaz ya que nuestros técnicos no pierden su tiempo en desplazamientos.