Centralización

La mayor ventaja competitiva de una empresa es disponer de toda la información en tiempo real. Todos los datos a disposición de las personas responsables de tomar las decisiones estratégicas de la compañía. Gracias a las ventajas de la Centralización que Proin aporta esto es posible.

En Procedimientos Integrados -Proin- desarrollamos los sistemas, productos, software y aplicaciones que nuestros clientes nos demandan. Y una de las solicitudes más recurrentes ha sido la posibilidad de acceder a toda la información en tiempo real. Esto es posible gracias a nuestra Solución de Gestión Centralizada.

Es cierto que, para que esto se pueda producir, se tienen que cumplir ciertas condiciones. Contar con los productos de Proin actualizados, disponer de conexión a Internet en todas las instalaciones y que todos los sistemas empleados se "entiendan" entre ellos. Si su empresa está interesada en conocer el funcionamiento y las posibilidades de la Solución de Gestión Centralizada estaremos encantados de estudiar a su fondo su caso en concreto. Cada solución siempre es personalizada.

Gracias a la Gestión Centralizada podremos tomar decisiones empresariales con la información real. Decisiones directas, efectivas y funcionales. Esto siempre va a repercutir en la cuenta de resultados de la empresa.

Gracias a la comunicación directa entre todos los centros de la empresa vamos a conocer en todo momento datos tan importantes y relevantes como el stock real de las materias primas, los riesgos de cada uno de nuestros clientes, las fabricaciones de cada una de las plantas, etc. Ante imprevistos y situaciones anómalas podremos actuar a tiempo evitando la pérdida de clientes y sus pedidos.

Entre las principales características podemos citar:

  • Los albaranes creados son pasados directamente al módulo de facturación.
  • Control de riesgo de cliente actualizado en todo momento.
  • Control de la gestión de fórmulas desde central y replicado a todas plantas.
  • Realización de informes de cualquier centro de producción desde central.
  • Posibilidad de visualización y control de los centros de producción desde cualquier lugar (siempre y cuando exista la posibilidad de conexión a la red de Internet).

Si todo son ventajas debemos apostar por ello.