Proin Ingeniería y Consultoría

Proin, Procedimientos Integrados, es una empresa sobradamente conocida en el sector de la automatización de procesos industriales. Pero además de ello ofrece servicios especializados de Ingeniería y Consultoría.

Si en el sector del hormigón, o el de los prefabricados, se habla del Conex la mayoría de los profesionales lo van a identificar directamente con Proin. Esto ocurre también si hablamos del Despacho en las Canteras y Graveras. Pero además de ello Proin ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios a las empresas de estos sectores con la ventaja añadida de que somos profesionales especializados y dedicados en exclusiva al sector.

Servicios de Ingeniería y Consultoría para la realización de los proyectos de instalación, puesta en marcha y explotación de centros de producción de áridos, morteros, hormigones preparados y prefabricados, sistemas de automatización e informatización de la producción.

 Entre los servicios que podemos ofertar destaca la Consultoría normas ISO y el Marcado CE de Productos de la Construcción ya que somos expertos en formación, implantación, mantenimiento y mejora de Sistemas de la Calidad.

Consultoría Normas ISO
Realizamos la consultoría integral del marcado adecuada para nuestros clientes adaptándonos al 100% a sus necesidades. En el plan de Consultoría para Marcado CE de productos de la Construcción realizamos, entre otros los siguientes trabajos:

  • Toma de datos inicial para conocer el ámbito de aplicación de la normativa.
  • Plan de acción consultor para obtención de la certificación, identificación de las directivas europeas y normas armonizadas que apliquen a su producto.
  • Elaboración de dossier de documentación técnica, expediente técnico, declaraciones, evaluación de riesgos..
  • Gestión con organismos notificados y laboratorios.
  • Declaración de Conformidad CE.

 Por otra parte también ofertamos un amplio catálogo de polizas de seguros centrado en estos sectores. Al ser pólizas hechas a la medida de las empresas del sector pueden resultar más ventajosas de lo habitual. Consulte directamente con nuestros profesionales acerca de dichas polizas.

PROIN